Miguel Lifschitz
Responsive image

Junto a la escarapela más grande del mundo, Lifschitz inauguró la pantalla gigante del Museo del Deporte

La provincia de Santa Fe puso en marcha la pantalla desde la cuál se podrá ver el Mundial 2018, entre otros eventos. También, más de mil personas dieron vida a la escarapela más grande del planeta
09.06.2018 El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este sábado la pantalla gigante del Museo del Deporte Santafesino, donde se podrán disfrutar todos los partidos que la selección nacional jugará en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, entre otros eventos.

Además, la Asociación “Alta en el Cielo” y más de mil personas concretaron un emotivo ritual que dio vida a la escarapela más grande del mundo.

La intervención tuvo lugar a pocas cuadras de la casa donde se crió Lionel Messi, en un hecho histórico que quedó plasmado en la pantalla gigante, mientras se entonaban canciones patrias como “Alta en el Cielo” y el propio “Himno Nacional”.

“Todos sabemos que cuando comienza un Mundial para Argentina es un momento muy especial, donde revivimos la pasión, nos sentimos más cerca unidos y tenemos la ilusión de un tercer campeonato mundial de la mano del más grande como lo es Messi, que nació aquí a pocas cuadras y que seguramente va a conducir a nuestra selección para tener los mejores resultados posibles” expresó Lifschitz.

“Estrenamos esta pantalla, la más grande de Argentina, para transmitir los partidos de la selección y todas las cosas que nos interese a los ciudadanos, para que podamos encontrarnos en este parque”.

“La zona sur de Rosario está cambiando, y cuando vengan los turistas a la ciudad no sólo van a ir al Monumento a la Bandera y a las playas, también van a venir aquí, al Museo del Deporte Santafesino que se inaugurará el año próximo”, afirmó Lifschitz.